Dark Mode On / Off

5 experiencias para disfrutar en hoteles de Lima

Las restricciones se han flexibilizado y ahora podemos salir a disfrutar a Lima, siendo turistas responsables y acatando al pie de la letra los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social para velar por nuestra seguridad y la de nuestros más cercanos.

Estas son 5 propuestas para disfrutar del encanto de la ciudad y salir de esa rutina diaria ya sea de manera personal, un momento de parejas o con los pequeños.

1. Cine en Burbuja

Courtyard Lima Miraflores

El hotel está ofreciendo un paquete especial de verano, donde puedes disfrutar de una película o serie favorita en un espacio privado para ti y tu familia acompañados de chilcanos ilimitados y un piqueo.  

El paquete contempla alojamiento, desayunos, estacionamiento y wifi.

2. Redescubre el Centro Histórico

Sheraton Lima Hotel, Av Paseo de la República 170, Cercado de Lima

La cuarentena nos hizo valorar actividades que antes dábamos por sentado y nos motiva a reconectarnos con rincones mágicos de nuestra ciudad, uno de ellos es el Centro Histórico. ¿Qué mejor manera de disfrutar de este sitio que hospedándonos ahí? Por eso Sheraton Lima Hotel lanzó una tarifa especial para peruanos, la cual contempla un late check out a las 4 p.m.


Accede aquí si deseas conocer más sobre la Plaza de Armas de Lima


3. Picnic en un rooftop

Fairfield by Marriott Lima Miraflores

Un picnic es por sí una buena idea y en un rooftop con vista panorámica de la ciudad ¡aún mejor!. Esta experiencia única, especial para parejas, está disponible en el Fairfield by Marriott Lima Miraflores a partir de un atractivo paquete que además de la tradicional canasta –con sándwiches, limonada azul, fruta, botellas de agua o gaseosa, vino blanco o tinto, piqueo a elección, frutos secos, parfait de frutas y juegos de mesa– incluye hospedaje, desayuno y 15% de descuento en el menú de room service, así como early check in, late check out y upgrade de habitación sujeto a disponibilidad.

4. Relájate en una piscina privada

Westin Lima Hotel

Deje sus preocupaciones en la piscina climatizada del Westin Lima Hotel y disfrute de un día de relajación.

Para un descanso placentero, este hotel lanzó un stay pass que además del acceso a la piscina incluye alojamiento, desayuno para dos personas, crédito de $10 en alimentos, estacionamiento de cortesía, 15% de descuento en Fitness Room y piscina de tratamiento, así como early check in y late check out, por lo que disfrutará de 15 horas adicionales en la propiedad.

5. Disfruta de la experiencia Barbie

JW Marriott Lima, Miraflores

Una aventura con mucho color rosa y diversión te espera en el Barbie Room que tiene JW Marriott Lima. El hospedaje en esta vibrante habitación está disponible en paquetes que además incluyen desayuno, amenidad especial, muñeca de regalo, acceso a la piscina, estacionamiento y wifi.

Accede aquí para conocer más sobre el Barbie Room en el JW Marriott Lima

Accede aquí si deseas conocer el Barbie Room

Otros artículos relacionados

Artículos relacionados

Siguenos!!