Dark Mode On / Off

El restaurante El Perroquet, del Country Club Lima Hotel, presenta su nueva carta

El reconocido restaurante del Country Club Lima Hotel, Perroquet, presenta su nueva carta elaborada por su Chef Ejecutivo, Danny Rojas, quien propone nuevas opciones sin perder la personalidad del restaurante.

Esta propuesta fue presentada en el Jardín del Country Club Lima Hotel en un evento que buscó ser la introducción perfecta hacia los nuevos gustos y sabores que reafirmarán la elegante e innovadora esencia del Perroquet. 

En la nueva carta los visitantes podrán encontrar una variedad de platos diseñados para brindar una experiencia gastronómica única. En las entradas, se incorpora a la carta el Carpaccio de Zuchinni, el Carpaccio de Berenjena y el Ceviche frito a la crema de ají amarrillo. En cuanto a las ensaladas, la nueva carta de El Perroquet incluirá una deliciosa ensalada Capresse con queso mozzarella, germinado, tomate confitado, vinagre balsámico y una ensalada verde con queso brie frito y praliné de pecanas.

Entre las nuevas incorporaciones en los platos de fondo, los visitantes podrán encontrar raviolón de hongo Porcón, fetuccini al óleo con langostinos, sudado de pescado, magret de pato con pastel de papa, trigotto con salmón a la plancha y Arroz thai en salsa curry entre varias opciones más.

Para finalizar la experiencia, la carta también contará con nuevas opciones de postres, dentro de ellos; mousse de lúcuma, helado de manjar y lúcuma, brownie y ganache de chocolate, helados y sorbetes.         

Para más información, podrán encontrar la nueva carta a detalle a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1Zzf4LjPaD–KUR9xCtyjaw5NIRNLcEAm/view

Para más información o reservas al (01) 611-9007 / 998 191 236, al correo perroquet@hotelcountry.com

Artículos relacionados