Dark Mode On / Off

Hotel & Hacienda La Caravedo en Ica

El Hotel & Hacienda La Caravedo se encuentra en la ciudad de Ica, a la altura del kilometro 291. El hotel está ubicado dentro de la destilería La Caravedo, considerada la más antigua de América en funcionamiento contínuo, establecida en 1684.

Javier Baz hizo un recorrido por el hotel con Antuane Guevara, coordinadora de ventas y marketing del hotel, quien le mostró las distintas instalaciones.

HABITACIONES

Hotel & Hacienda La Caravedo es un hotel boutique con siete habitaciones, entre ellas una suite presidencial y cinco bungalows familiares que cuentan con sala, comedor, kitchenette, un friobar y una terraza privada.

RESTAURANTE Y BAR

En el bar del hotel podrán encontrar sus cuatro marcas de Pisco, el Portón, la Caravedo, Toro Santo y el Pago de los Frailes, además de un carta con tragos basados en pisco. Por otro lado, la suite presidencial cuenta con un bar privado exclusivo para los huéspedes.

ENTRETENIMIENTO y FITNESS

El Hotel & Hacienda La Caravedo cuenta con dos piscinas, una para niños y otra más amplia para adultos. Además, tienen áreas de juegos de mesa para adultos, niños y un gimnasio.

INSTALACIONES PARA EVENTOS Y REUNIONES

El hotel cuenta con una capilla, la cual vienen promocionando para la realización de bodas

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS

Visita guiada a la bodega Hacienda La Caravedo en Ica con Sofía de la Cruz

Todos los huespedes del Hotel & Hacienda La Caravedo podrán hacer la visita de una hora a la destilería en funcionamiento más antigua de América, donde aprenderán sobre el proceso de pisco antiguo como se hacían desde los años 1684 y como lo hacen actualmente en la bodega moderna. Terminando el tour, los huespedes degustarán de una cata de tres piscos de su marca el Porton, y harán la visita a la tienda donde podrán encontrar sus cuatro marcas.

Entre otras actividades tienen el show de caballos de paso, paseo corto a caballo y paseo en bicicleta en las instalaciones

Ubicación y Contacto:

Fundo La Caravedo. Altura del Km 291 Panamericana Sur – Salas, Ica

Artículos relacionados