Dark Mode On / Off

Hotel JW Marriott El Convento Cusco

El hotel JW Marriott El Convento Cusco ofrece una deliciosa combinación de grandeza histórica y comodidades modernas. Ubicado en un convento restaurado del siglo XVI en el corazón de Cusco, este hotel cuenta con dos salas de exhibición con antiguos artefactos peruanos.

Recepción

El hotel tiene un conveniente acceso a las atracciones locales, como el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco y la Plaza de Armas.

Catedral de Cusco

Cuenta con sofisticadas habitaciones y suites que tienen una amplia gama de comodidades como elegantes baños de mármol, ropa de cama de lujo, minibar y un sistema enriquecido con oxígeno para aliviar el mal de altura.

Lobby

HABITACIONES

King Luxury Suite

Espaciosas habitaciones que cuentan con una decoración elegante con detalles históricos peruanos. Con elegantes estaciones de trabajo y Wi-Fi de alta velocidad, nuestras cómodas y espaciosas habitaciones brindan un ambiente ideal para los viajeros de negocios.

Además de las comodidades bien pensadas, algunas habitaciones ofrecen vistas espectaculares del claustro del Convento de San Agustín del siglo XVI.

RESTAURANTES Y BARES

Cuando tenga hambre, visite el Restaurante y Bar Qespi, ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de Cusco, para disfrutar de un ambiente elegante e ingredientes frescos.

Qespi Bar

Aquí se puede degustar los elevados sabores locales y los auténticos platos peruanos en Qespi Restaurant & Bar. Los huéspedes pueden descubrir y disfrutar de las vistas, olores y sabores del Mercado de San Pedro, saboreando ingredientes regionales como trucha de lago, maíz blanco, camarones y papas andinas.

Disfrutarás de una experiencia gastronómica incomparable con un ambiente relajado, cócteles creativos, una lista de vinos cuidadosamente seleccionada y asientos dentro o fuera del patio.

Qespi Restaurant & Bar

Participe en una aventura culinaria por Perú en el restaurante y bar Qespi, el exclusivo destino gastronómico del hotel. Las refrescantes creaciones culinarias capturan los sabores locales de Cusco y los cócteles creados magistralmente deleitarán su paladar.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Despierte renovado antes de dirigirse al spa para un tratamiento revitalizante con regímenes curativos incas de siglos de antigüedad.

Clases de yoga

Experimentarás una verdadera relajación durante tu visita a Cusco en el exclusivo spa del hotel. Disfrutarás de tratamientos curativos de inspiración andina, masajes, tratamientos faciales y paquetes de spa personalizados. También cuentan con una piscina, un sauna, un área de relajación, una sala de yoga y más.

Exhibición ruinas arqueológicas

Sala de exhibicion

Ubicación y Contacto

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Siguenos!!