- Recorridos gastronómicos, camisería, personal shopper, arte y cultura hecha a la medida.
- Una acción Hyatt Loves Local para contribuir a la difusión y desarrollo de los productos bandera de Perú.
El concepto Hyatt Loves Local fue creado para reavivar la alegría de viajar de los huéspedes a través de experiencias distintas, fomentando el apoyo a emprendedores, artistas y comunidades locales de diferentes sectores, desde la gastronomía y el bienestar, hasta la moda y el arte.
En esta ocasión, Hyatt Centric Lima, impulsa diferentes experiencias que definen al hotel como punto
de inicio para descubrir el Perú. Lima es una ciudad con mucho que ofrecer, por ello ha encontrado las
mejores rutas turísticas, aprender de historia, arte, cultura y pasar por una grata estadía en la capital del Perú.
Algunos de los recorridos son; la Ruta del Pisco, apreciar el arte y gastronomía en Callao Monumental, tener una deliciosa aventura foodie en el Centro Histórico y una visita al Barrio Bohemio para degustar lo mejor del cacao y café peruano.
Siguiendo del lado de la gastronomía, el hotel preparó dos propuestas únicas para la temporada, “se tu propio chef”, así lo llaman, con las “Cooking Class” y “Cocktails Class” Hyatt. Recorre el mercado local, encuentra los mejores ingredientes, de vuelta en el hotel para seguir las instrucciones del equipo experto y preparar el mejor ceviche, además, conocer de primera mano los secretos de la coctelería.
Para el rubro corporativo, ha diseñado un servicio exclusivo de camisería, se puede obtener una camisa a la medida o express solicitando el catálogo en la recepción del hotel o desde la comodidad de la habitación. Un equipo de sastres disponible para asesorar sobre el tipo de cuello, colores de hilos, telas y puño de preferencia, que también se puede personalizar con iniciales, un recuerdo único, de algodón pima, el mejor del mundo.
El hotel se enfoca en prestar asesoría experta para el shopping, por medio de un personal shopper, que se ajusta a cada interés. Comienza por la ruta del algodón, alpaca, platería, joyería y termina por el calzado. Una mirada completa al diseño local, un proyecto que se enfoca en dar a conocer tanto a diseñadores emergentes y lugares innovadores como las concept stores, como también a la elegancia de la moda clásica en la ciudad.
Todas estas experiencias, hechas a la medida están enfocadas en entregar una oferta única en la ciudad.