Dark Mode On / Off

Propuestas para celebrar Día de San Valentín en hoteles de Perú

En este mes se celebra un día especial para el amor y la amistad, el Día de San Valentín llega este año y algunos hoteles han preparado para ti interesantes propuestas gastronómicas, relajación, música y más, que harán un día inolvidable para ti con tu pareja o con tus amistades!

En Perú

1. “Enamórate en Casa Andina” y “Relájate en Casa Andina”

El paquete “Enamórate en Casa Andina” ofrece a las parejas una experiencia romántica, comenzando con habitaciones decoradas que capturan la esencia del romance desde el momento de su llegada. Una cálida bienvenida les espera con una bebida especial, descuento de 15% en el restaurante del hotel, una tabla con tapas, bocaditos dulces y salados, una botella de vino o espumante para celebrar, desayuno buffet gratis y late check-out para alargar una estadía inolvidable. Este paquete está disponible exclusivamente en los hoteles Casa Andina Premium de San Isidro y Miraflores, Select Paracas, Standard Chincha, Premium Piura, Select Chiclayo, Select Tacna y Select Arequipa.

Por otro lado, el paquete “Relájate con Casa Andina” está diseñado para aquellos que desean salir de la rutina y tener una experiencia de bienestar y comodidad acompañado de su pareja, amistades o familia. Incluye una habitación doble o matrimonial para una estancia relajada, acompañada de una sesión de 40 minutos de masajes descontracturantes que permiten liberar tensiones y disfrutar de momentos de tranquilidad, una botella de vino o espumante, desayuno buffet gratis y late check-out. Los asistentes tendrán acceso completo a las instalaciones de sauna y piscina. Este paquete solo está disponible en los Casa Andina Premium de San Isidro, Premium Miraflores y Select Paracas.

Casa Andina ofrece un 10% de descuento sobre el paquete Enamórate en Casa Andina para compras el 23 al 31 de enero y estadías hasta el 29 de febrero de este año.

2. Planes para celebrar San Valentín en Costa del Sol

Si prefieres sorprender a tu pareja con lo mejor de la gastronomía peruana en un ambiente elegante y acogedor, en el restaurante Páprika de Costa del Sol de Salaverry te podrás deleitar con un menú variado para la ocasión que consiste en una cena de tres tiempos con entrada, fondo y postre; y de cortesía una copa de espumante.

Si lo tuyo es la coctelería y la diversión, en Saria Sky Bar podrás disfrutar de las diversas opciones de bebidas refrescantes desde cervezas artesanales hasta cócteles de autor, así como su carta de piqueos con alternativas veganas y otros a base de carne.

Todas estas opciones estarán disponibles y en promoción durante todo el mes de febrero con previa reserva en la página de Costa del Sol, a los correos de Paprika y en la plataforma de Mesa 27 para Saria Sky Bar.

En Lima

3. Cena Gourmet 4 Tiempos en el Crowne Plaza Lima

El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima, te invita a deleitar los sentidos en el día de San Valentín con una Cena Gourmet 4 Tiempos desarrollada por su Chef Corporativo Jorge Chavarri.  ´

“Los esperamos para disfrutar de ésta experiencia que hemos preparado con paciencia, mucho amor, combinando sabores que deleitarán sus sentidos en ésta fecha especial de San Valetín. Los esperamos en el Crowne Plaza Lima”, expreso Jorge Chavarri, Chef ejecutivo. 

La cita es el día miércoles 14 de febrero, desde las 7:00 pm. Tendremos dos turnos de atención.  Tendremos música en vivo para una velada especial.  El precio de la experiencia es de S/ 139 por persona.  Informes y reservas al 913028575 o al 6100 717 o por la redes de fb e Instagram de @sinfonia.almacen o la del @crowneplaza.lima  

4. The Westin Lima Hotel & Convention Center

El hotel le propone disfrutar de una cena junto con esa persona especial el 14 de febrero en el restaurante Maras. La experiencia incluye un menú de cinco tiempos acompañado de una copa de espumante y música en vivo. Reservas al WhatsApp.

5. AC Hotel Lima Miraflores

AC Hotel Lima Miraflores dispone de dos propuestas para San Valentín. Deléitese de una tarde romántica este 14 de febrero con vistas al mar y acompañado de un exquisito menú degustación de tres tiempos en INSUMO. O también podrá sorprender a su persona especial con un exquisito menú de tres tiempos y música en vivo en Saladero. Reservas al WhatsApp.

6. Aloft Lima Miraflores

Celebre el amor con una noche de música en vivo el 14 de febrero acompañado de los mejores cócteles de autor en WXYZ. Reservas al WhatsApp

7. Courtyard Lima Miraflores

Disfrute todo el mes de febrero con las mejores promociones en el renovado Bistro 400. El hotel ofrecerá 2×1 en pisco sours de lunes a domingo, también le proponen celebrar el amor y la amistad con un menú especial la noche del 14 de febrero. Reservas al WhatsApp: 982876568.

8. Fairfield Lima Miraflores

El hotel le propone disfrutar de una variada y romántica cena buffet internacional al estilo Fairfield. La cena buffet se llevará a cabo el 14 de febrero a partir de las 8 p.m. en el Rooftop 128. La cena incluye una copa de cava por persona, variedad de opciones gastronómicas como ensalada caprese, ensalada césar, causa de atún con salsa acevichada, shot de langostino en salsa charapita con cocona, entre otras. Reservaciones al Whatsapp 978622362.

.

9. Sheraton Lima Historic Center

Celebre esta memorable fecha en el hotel más emblemático de la ciudad. Las opciones van desde un Night Brunch edición oriental el 10 de febrero a partir de las 7 p.m., con buffet chino y una barra libre de cocteles seleccionados, hasta una escapada romántica que incluye: estadía por 1 noche en habitación con cama king para 2 adultos, desayuno buffet para 2 adultos, early check-in al mediodía y uso de la piscina con 1 piqueo y 2 bebidas no alcohólicas para 2 adultos. Reservas de Night Brunch al 985-020-840 y de la escapada romántica al  WhatsApp.

10. Celebra el amor en todas sus formas en Manto Hotel Lima Mgallery

Manto Hotel Lima MGallery ofrece a sus clientes opciones especiales para hacer de cada estadía una experiencia inolvidable. Si lo que deseas es disfrutar de una velada inolvidable con una cena romántica, Saya restaurante, ofrece la Cena de San Valentín, un menú especialmente creado para este 14 de febrero. Por un costo de S/360, podrán disfrutar de un coctel de bienvenida y recibirán una hermosa obra de arte digitalizada del reconocido artista Lennin Vásquez, edición limitada.

El Paquete San Valentín, que ofrece una experiencia completa para dos personas, incluye una noche de alojamiento en una habitación Superior, además de un delicioso desayuno buffet a la carta, por la noche podrán disfrutar de la Cena de San Valentín y un 20% de descuento de consumo en Saya Restaurante, por USD 195

Reservas 

11. El plan perfecto para San Valentín en Pullman Hotels

En Pullman Lima Miraflores, los enamorados podrán disfrutar de una noche de alojamiento en una habitación superior, donde los recibirán con una botella de Juve Camps 375ml y una amenidad por San Valentín , cena de 4 tiempos y tango en vivo también incluye descorche libre para una botella de vino o espumante, el paquete también incluye un 20% de descuento en Plural Restaurante & Lounge Bar tendrán acceso exclusivo a Ambra Rooftop Bar, la piscina climatizada y al gimnasio, con estacionamiento y Wi-Fi incluidos. Todo por un precio de USD 280.

Pullman Lima San Isidro ofrece una propuesta igualmente encantadora por USD 225 una noche en una habitación superior, una cena de 4 tiempos con cocina en vivo de pastas en Residente Restaurante, música en vivo,  descorche libre para una botella de vino o espumante, desayuno buffet en el restaurante y una selección de dulces como amenidad ademas del 20% de descuento en Residente Restaurante.

Reservas 

12. ¿San Valentín o Sin Valentín? Celebra en Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Únicamente por este día el restaurante del hotel contará con una cena especial de 4 tiempos, el cuál estará compuesto por una Ensalada “Capricho nocturno”, Salmón salvaje en salsa cítrica acompañado de fetuccini artesanal, Granita de maracuyá de Olmos con frutas exóticas y, para cerrar la experiencia, Sakura de algodón con espera de texturas de chocolates. El precio de este viaje gourmet en pareja es de S/399 por 2 personas e incluye una copa de espumante para cada uno y música en vivo.

Por otro lado, si cuentas con un grupo de amigos solteros que buscan pasar un buen rato, disfrutar del verano, unos buenos cócteles y buena música, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores llevará a cabo una fiesta en el Rooftop 18 llamada Sin Valentín. El evento contará con una experiencia de cócteles llamada “Del amor al desamor”, consta de 06 cócteles temáticos que, uno a uno, te cuentan una historia de desamor. El precio de la experiencia será de S/. 119 y contará con un DJ en vivo.

En Cusco

13. JW Marriott El Convento Cusco

El 14 de febrero el hotel le invita a festejar en pareja o con amigos y disfrutar de una cena romántica con variedad de platillos inspiración del chef especialmente creados para la ocasión, una copa de espumante y música en vivo.  Reservaciones al Whatsapp 993547228.

14. Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

El hotel prepara una velada extraordinaria este 14 de febrero en el restaurante Inti Raymi con un exquisito menú de tres tiempos y un espectáculo de piano y cuerdas. Incluye: 1 rosa, aperitivo, agua, entrada, fondo y postre. Más información y reservas: +51 922641983.

.

15. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Disfrute de un exquisito menú de tres tiempos en el restaurante Hawa acompañado de un show de cuerdas y violín. Adicionalmente la experiencia incluye una copa de espumante. Reservas al Whats App.

También podrá deleitarse con un relajo de San Valentín, la propuesta incluye uso del circuito de hidroterapia por 30 minutos, masaje relajante en pareja 50 minutos y alineación de chacras 10 minutos.  Más info y reservas: +51(84) 581777

En Ica

16. Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Viva una noche romántica con un exquisito menú de tres tiempos el 14 de febrero en el restaurante Ballestas, incluye 2 copas de espumante. Reservas al +51(56) 581 333.

Artículos relacionados