Dark Mode On / Off

Propuestas para celebrar el Día de la Madre en hoteles del Perú

Este domingo 8 de mayo, conscientes del valor que representa mamá en la vida de cada persona, los hoteles de en Perú se preparan para ser un aliado en el festejo de esa mujer especial y los restaurantes te esperan a ti y a toda tu familia para celebrar el Día de la Madre con exquisitas propuestas que estarán a cargo de experimentados chefs que harán que ese día sea único.

Desayuno Buffet y Brunch en el Restaurante Piural del Pullman Lima Miraflores con música en vivo

Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presenta una propuesta de desayuno buffet muy completa, desde las 7 a.m. hasta las 11 a.m. en la que los asistentes podrán disfrutar de huevos revueltos, waffles de chocolate, french toasts, chicharrón de cerdo, entre otros platos junto con variedades de panes, y jugos, acompañado de una mimosa de cortesía.

Asimismo, a partir de las 11 a.m. hasta las 3 p.m. tendrán el brunch por el Día de la Madre con una carta especial dividida en estaciones en vivo de ceviche, de charcutería, de comida caliente y comida fría, mesa de dulces y estación en vivo de picarones; acompañado de mimosas y bellinis de cortesía, música en vivo y un show de caritas pintadas para los más pequeños.

Reservas 313 1430 /  970733048 RESTAURANTE@PLURAL.COM.PE

Buffet mixto y Sesión de masaje madre e hija en el JW Marriott Hotel Lima

Si busca una locación para un almuerzo especial el sábado 7 o domingo 8 de mayo, el restaurante La Vista del JW Marriott Hotel Lima ofrecerá un amplio buffet con variedad de platillos peruanos e internacionales, de 12:30 PM a 4 PM. Reservaciones al WhatsApp 993 546 399.  

Además, el Health Club del hotel, ofrecerá 15% de descuento en una sesión de masaje con exfoliación para madre e hija. Reservaciones al WhatsApp 993547024.

Estancia + Tea Time buffet + Almuerzo criollo en el Fairfield Lima Miraflores

El hotel Fairfield Lima Miraflores lanzó cuatro propuestas de hospedaje ideales para una escapa sin salir de la ciudad. Además, durante esta la semana tendrá Tea Time buffet y el domingo 8 de mayo un almuerzo criollo en su particular rooftop garden. Reservaciones al Whatsapp 978622304.

Desayuno o Almuerzo Buffet en el Courtyard by Marriott Lima Miraflores

el Courtyard Lima en Miraflores le invita a engreír a mamá el 8 de mayo con un desayuno buffet en su restaurante Bistro 400 o bien, almuerzo buffet. Reservaciones al WhatsApp 982876568.  

Desayuno Buffet y Almuerzo en el Residente Restaurante del Pullman Lima San Isidro con actividades para niños

Chef Ejecutiva Diana Ballen, de Residente, te espera en el Hotel Pullman San Isidro para celebrar a mamá como ella se merece. Su propuesta se inicia desde muy temprano con un desayuno buffet, luego a partir de las 12:30 m. se tendrá el almuerzo buffet por el Día de la Madre, donde los comensales se podrán deleitar de una carta excepcional preparada en base a comida marina, comida japonesa y platos de la cocina peruana.

Reservas 208 1202  HB462-FB2@ACCOR.COM

Desayuno especial + almuerzo buffet + Sweet Tea + Buffet de postres en el Sheraton Lima

En el Centro Histórico, el Sheraton Lima ofrecerá en su restaurante Mariva Cantina Moderna una edición especial de su desayuno y de su almuerzo buffet el 8 de mayo, así como un Sweet Tea con un buffet de postres a la mesa y bebidas calientes, las tardes de domingo a jueves durante todo el mes a partir del 9 de mayo.

Propuesta gastronómica especial en el Manto Hotel Lima MGallery

Con el objetivo de celebrar a mamá y brindar una experiencia acogedora y familiar, Manto Hotel Lima – MGallery, ubicado en San Isidro, brindará este 08 de mayo una propuesta gastronómica especial en su restaurante Saya, a cargo del Chef David Mayorga.

Para comenzar el día, el Chef Ejecutivo presentará un desayuno buffet con servicio a la mesa incluido, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de una mimosa de cortesía, seguida de bebidas calientes y frías, además de una variedad de frutas de temporada, panes artesanales recién horneados, queques y muffins, también se tendrá una estación de huevos ecológicos, fiambres y quesos, y para complementar la experiencia, una estación en vivo de corte criollo servido personalmente por el chef.

Asimismo, para la hora del almuerzo, a partir de las 13:00 p.m., los asistentes podrán agasajar a mamá con un Set Menú en tres tiempos que inicia con un Kir Royal de cortesía, para los platos de entrada y fondo, con una carta a base de comida marina y criolla, y un Gran Dessert como toque final. Todo esto acompañado de música en vivo.

Reservas 630 0000 reservas.mantohotellima@accor.com Manto Hotel Lima MGallery

En Cusco

Música en vivo y Almuerzo buffet en el JW Marriott El Convento Cusco

El domingo 8 de mayo el JW Marriott El Convento Cusco tendrá música en vivo y un delicioso almuerzo buffet con variedad de ceviche, saltados, parrillas, caja china, platos criollos como adobo de cerdo, chupe arequipeño, seco de cordero y mucho más. Además, por cuatro personas mamá tiene almuerzo de cortesía. Reservaciones al 993547228.  

Otras opciones para consentir a mamá, que estarán vigentes durante todo el mes de mayo, son las promociones en el spa de JW Marriott El Convento Cusco; entre ellas el 50% de descuento en el acceso al circuito termal, que adicionalmente otorga un 20% de descuento en el restaurante para el mismo día de la reserva; vigente de lunes a viernes, aplican condiciones. Reservaciones al 084-582200

Artículos relacionados