Dark Mode On / Off

JW Marriott Hotel Lima | Miraflores, Lima

JW Marriott Hotel Lima, reconocido con el galardón Readers’ Choice de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur.

Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima lujosa torre de cristal de 25 pisos ofrece una ubicación privilegiada cerca de atracciones locales, como las playas de la Costa Verde, las ruinas incas de Huaca Pucllana, el centro comercial Larcomar, el Parque Kennedy y el distrito Barranco, famoso por sus museos y galerías de arte.

HABITACIONES

Habitación Prime

Este hotel cuenta con 300 habitaciones y suites en su primer nivel y cuentan con espléndida y tranquila vista al mar, con una vista panorámica del Océano Pacífico y un servicio personalizado de 5 estrellas.

Suite Presidencial

RESTAURANTE

Restaurante La Vista

Restaurante La Vista

El Restaurante La Vista, espacio lleno de encanto y comodidad para disfrutar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Con un aforo para 130 personas disfrute de experiencias culinarias únicas con una variedad de opciones, que van desde buffets, hora del té y desayunos exclusivos con vista al mar, hasta una fusión única entre las cocinas asiática y peruana.

La especialidad de la casa son los pescados y mariscos, siempre frescos y preparados en exquisitas recetas. Las carnes no se quedan sin protagonismo y también hay espacio para el exquisito Asado de tira braseado y la siempre amable comida criolla.

Lounge Ejecutivo

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Gimnasio

Piscina

Ubicación y Contacto

Artículos relacionados

Siguenos!!